Super User

Lunes, 11 Septiembre 2017 22:50

Amenaza de la resistencia antimicrobiana

Jornada Interacadémica: Amenaza de la Resistencia Antimicrobiana,

Viernes 6 de octubre 2017

Inscripciones sin cargo por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por el teléfono al 2408 4103 de 14 a 17 horas.

Se entregará certificado de asistencia

Descarga de Cronograma del evento más abajo

Dirigido a profesionales de la salud interesados en la gestión de los programas de Prevención, Vigilancia y Control de infecciones: Médicos infectólogos, Enfermeros en control de Infecciones, Enfermeros asistenciales, Epidemiólogos, Administradores, Farmacéuticos, Microbiólogos, entre otros.

Ir a curso completo

Viernes, 30 Junio 2017 13:42

Conferencia TID 2017 en Montevideo.

La Conferencia TID 2017 es en Montevideo, el 2 de septiembre de 2017.

Primer conferencia TID que se realizará en un país sudamericano, el programa de la conferencia cubrirá la mayoría de los temas relevantes en las enfermedades infecciosas de transplante, con énfasis adicional en las infecciones geográficamente restringidas como el virus zika, las micosis endémicas, la enfermedad de Chagas y la fiebre amarilla que también pueden afectar a los receptores de trasplante en países no endémicos.

Más Información

Introducción al control y prevención de las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud, 15 de agosto al 10 de octubre de 2017.

Curso en línea - Infecciones En La Embarazada.
Impacto en la Madre, el feto y el recién nacido.

Dirigido a:

• infectólogos
  • obstetras
  • Neonatólogos
  • Pediatras
  • Médicos internistas y de familia
  • Parteras y matronas
  • Lic. en enfermeria
  • Otros profesionales de la salud Interesados ​​en la temática

Ver Curso Completo

Jueves, 01 Junio 2017 15:52

XI Congreso Paraguayo de Infectología

Del 10 al 12 de agosto de 2017

Hotel Excelsior

Asunción - Paraguay

Viernes, 21 Abril 2017 00:24

Cursos y actividades SEIMC y GeSIDA

Sociedad Española de Enfermedes Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) y el Grupo de Estudio de SIDA de SEIMC (GeSIDA).

Se puede acceder a actividades, cursos de actualizaciones y seminarios en forma gratuita sin estar registrado. Registrándose también es posible acceder a todas las actividades del grupo.

Actualmente están disponibles:

1. Primer curso de actualización en VIH
  2. Seminario sobre Nuevas herramientas y aplicaciones para la formación continuada
  3. Seminario acerca de reservorios e investigación básica sobre la curación del VIH

Endocarditis infecciosa por  Staphylococcus aureus

Posgrado Dra. V. Córdova