Jueves, 08 Febrero 2018 13:20

Mensaje del Presidente de la ISID, Jon Cohen, a todos los infectólogos en Uruguay.

Escrito por 

Querido/a colega,

Pronto empieza el 18 Congreso de Enfermedades Infecciosas!

  

Espero que pueda unirse a nosotros en lo que será una oportunidad emocionante de aprender y compartir sus conocimientos y experiencias con colegas de todo el mundo.

Todas las sesiones serán traducidas simultáneamente al español, haciendo de ésta una oportunidad única para escuchar un programa científico presentado localmente por científicos de renombre mundial en todas las áreas de enfermedades infecciosas, incluyendo:

Relevancia regional, como Zika, dengue, VIH, neumonía, infecciones entéricas y parasitarias y enfermedades infecciosas en poblaciones vulnerables.

Importancia global, incluyendo resistencia a los antimicrobianos, factores determinantes de las enfermedades infecciosas emergentes, innovaciones en diagnóstico, tratamiento y prevención y preparación para una pandemia.

Otros aspectos destacados del Congreso:

Conozca a los editores:

- La oportunidad de descubrir qué constituye una buena sumisión de un artículo científico, por parte de los editores de The Lancet-Infectious Diseases, The Lancet-Planetary Health y The International Journal of Infectious Diseases

- Taller innovador de vigilancia de enfermedades: cómo usar métodos  ingeniosos para verificar brotes de enfermedades infecciosas, con Larry  Madoff, editor de ProMED

- The Dragon's Den (la guarida del dragón): una oportunidad con posibilidad de premios para que investigadores principiantes presenten sus proyectos a un público que incluirá investigadores de alto nivel en el campo de las enfermedades infecciosas.

- 18°ICID Hackathon: la oportunidad de encontrar una solución innovadora, como parte de un equipo multidisciplinario, a problemas relacionados con el agua, el saneamiento y la higiene.

Si reside en América Latina, la inscripción al Congreso es actualmente de solo US$350 y US$250 para estudiantes y practicantes.

Inscríbase ahora en http://www.isid.org/icid

Espero verlo/a en Buenos Aires,

Jon Cohen

Presidente

Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas

International Society for Infectious Diseases

18thICIDBanner

Leído 299 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 13:23
Inicia sesión para enviar comentarios