Jueves, 12 Julio 2018 23:28

Master en Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria

Escrito por 
P​RESENTACION​ DEL MASTER​

Queríamos informarte del nacimiento de un nuevo proyecto docente, el Master en Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria.

El formato académico del Masteres de un Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid no presencial y completamente online, acreditado con 600 horas UCM en dos años (desde Octubre de 2018 a Junio 2020).

Con este Máster pretendemos que médicos u otros licenciados relacionados con el ámbito hospitalario adquieran una visión global, precisa pero práctica, de las infecciones adquiridas en el entorno sanitario, a través de un novedoso sistema dee-learning incorporado en una plataforma web adaptada del sistema MoodleA través de casos clínicos reales, se va incorporando el material didáctico como respuesta a las cuestiones que se van planteando desde la problemática que va presentando el paciente virtual. El alumno posteriormente accederá al material didáctico ya estructurado y podrá de nuevo aplicarloal caso clínico hasta que se alcancen unos mínimos que darán acceso a la evaluación de conceptos adquiridos.

Todo el material está específicamente preparado por los dos Co-directores del curso y convenientemente actualizado. Se incluirá además un sistema permanente de tutorización online y de video-conferencias específicas con los co-directores.

Toda la información acerca del Master se puede consultar en la página web, www.iras.es

Estamos muy ilusionados con el proyecto y nos encantaría que tuviera la mayor difusión posible entre tus compañeros.

 

Un afectuoso saludo.

 

 

José María Aguado García                                Rafael San JuanGarrido
Catedrático de Medicina                                      Profesor Asociado de Medicina
Unidad de Enfermedades Infecciosas              ​   ​Unidad de Enfermedades Infecciosas
 
 
​                      ​                                    ​
 ​
Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid     
Leído 1103 veces
Inicia sesión para enviar comentarios